domingo, 25 de abril de 2021

UNIT 6 THE MISSING SKATEBOARD

6:





OBJETIVOS Y COMPETENCIAS CLAVE:

• Identificar juguetes

• Escuchar y decir el Tiger’s word chant

• Escuchar, entender y repetir el cuento de Ping y Pong

• Escuchar y responder al lenguaje del aula

• Escuchar y decir los materiales • Preguntar por materiales y reconocerlos

• Recordar y repetir el cuento

• Practicar la pronunciación: /b/

• Leer y escribir palabras clave

• Repasar lo aprendido

• Dar una respuesta personal y captar los valores del cuento

• Hacer el recortable

• Escuchar y entender el cuento

• Cantar las canciones

LENGUAJE ACTIVO VOCABULARIO ESENCIALà juguetes

bike,

board game,

car,

computer game,

doll,

kite,

scooter,

skateboard


VOCABULARIO DEL CUENTO chair, cupboard, table

VOCABULARIO CLILà materiales

metal,

paper,

plastic,

wood

ESTRUCTURAS:

Where’s my (skateboard)?

Is it in/on/under the (table)? Yes, it is./No, it isn’t.

The (car) is in/on/under the (book).

My (pencil) is made of (wood).

In the holidays, I play with my (bike).

 

 PRONUNCIACIÓN: El sonido /b/ (bike, book).


VALORES Y ACTITUDES

• Interés en hablar sobre juguetes

• Placer en el humor del cuento

• Conciencia de cuándo ponerse un casco por seguridad

• Buena disposición para respetar los turnos

• Placer en hacer actividades del libro

• Placer en el humor del cuento de Ping y Pong

• Interés en identificar de qué están hechas las cosas

• Conciencia de las cosas de plástico que usamos en la vida cotidiana

• Buena disposición para repasar lo aprendido

• Placer al cantar y representar la versión de una canción tradicional.

 

 VOCABULARY






Computer game



Board game

MATERIALS






Listen to the story





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIT 6 THE MISSING SKATEBOARD

6: OBJETIVOS Y COMPETENCIAS CLAVE: • Identificar juguetes • Escuchar y decir el Tiger’s word chant • Escuchar, entender y repetir el...