domingo, 11 de abril de 2021

UNIT 5: THE SORE PAW

 

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS CLAVE

  Identificar y nombrar animales

  Escuchar y decir el Tiger’s word chant

  escuchar, entender y repetir el cuento de Ping y Pong

  Escuchar y responder al lenguaje del aula

  Preguntar y decir cómo nos desplazamos nosotros y los animales

  Recordar y repetir el cuento

  Practicar la pronunciación: /m/

  Leer y escribir palabras clave

  Repasar lo aprendido

  Jugar a los juegos

  Hacer el recortable

  Escuchar y entender el cuento

  Cantar las canciones

VOCABULARIO ESENCIAL

·     crocodile,

·         elephant,

·         frog,

·         giraffe,

·         monkey,

·         mouse,

·         parrot,

·         snake


VOCABULARIO CLIL cómo se desplazan los animales: climb, fly, jump, run, swim, walk.

ESTRUCTURAS
  • I’ve got a sore (paw).
  • Can you help me, please? No, sorry. I can’t./ Yes, of course I can. 
  • I can (jump)/I can’t (fly).
  • A (giraffe) can (run).
  • Can you (swim)? Yes, I can./No, I can´t. 
  • I can see a (mouse). It’s (brown).

PRONUNCIACIÓN à El sonido /m/ (monkey, mouse)

VALORES Y ACTITUDES

  Interés por los animales

  Placer en escuchar un cuento sobre animales

  Conciencia de la importancia de ser agradable con los amigos

  Placer en practicar la pronunciación

  Buena disposición para respetar los turnos

  Respeto al resto del grupo

  Interés en aprender cosas sobre cómo se desplazan las personas y los animales

  Confianza al usar y responder al lenguaje del aula

  Buena disposición para repasar lo aprendido






VOCABULARY FLASHCARDS





VERBS/ACCIONS











No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIT 6 THE MISSING SKATEBOARD

6: OBJETIVOS Y COMPETENCIAS CLAVE: • Identificar juguetes • Escuchar y decir el Tiger’s word chant • Escuchar, entender y repetir el...