OBJETIVOS Y COMPETENCIAS CLAVE
• Identificar y nombrar animales
•
Escuchar y decir el Tiger’s word chant
• escuchar, entender y repetir
el cuento de Ping y Pong
•
Escuchar y responder al lenguaje del aula
• Preguntar y decir cómo nos
desplazamos nosotros y los animales
•
Recordar y repetir el cuento
• Practicar la pronunciación: /m/
• Leer y escribir palabras clave
•
Repasar lo aprendido
• Jugar a los juegos
• Hacer el recortable
•
Escuchar y entender el cuento
• Cantar las canciones
VOCABULARIO ESENCIAL
· crocodile,
·
elephant,
·
frog,
·
giraffe,
·
monkey,
·
mouse,
·
parrot,
·
snake
- I’ve got a sore (paw).
- Can you help me, please? No, sorry. I can’t./ Yes, of course I can.
- I can (jump)/I can’t (fly).
- A (giraffe) can (run).
- Can you (swim)? Yes, I can./No, I can´t.
- I can see a (mouse). It’s (brown).
PRONUNCIACIÓN à El sonido /m/ (monkey,
mouse)
VALORES Y ACTITUDES
• Interés por los animales
• Placer en escuchar un cuento sobre animales
• Conciencia de la importancia de ser agradable con los amigos
• Placer en practicar la pronunciación
• Buena disposición para respetar los turnos
• Respeto al resto del grupo
• Interés en aprender cosas sobre cómo se desplazan las personas y los animales
• Confianza al usar y responder al lenguaje del aula
• Buena disposición para repasar lo aprendido
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